Fotografía: Especial

Villa de Tezontepec.- A partir de hoy y hasta nuevo aviso, el Ayuntamiento de Villa de Tezontepec, decidió como una medida de prevención ante el COVID-19, suspender temporalmente las actividades no esenciales de los sectores públicos, a fin de evitar la propagación de esta enfermedad.

Entre los sitios que ya se anunció dejarán de funcionar a partir de hoy, se encuentran: la casa de adultos mayores, pues ellos representan el grupo con mayor vulnerabilidad y necesitan mantenerse alejados de cualquier posible contagio, aseguró el presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz.

Asimismo, se suspenden actividades de manera indefinida en el Centro Poder Joven, en el Multideportivo, en el Centro Cultural “Sixto Valencia Burgos”, en el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) y en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), en donde las actividades pararán a partir del viernes 20 de marzo.

Las autoridades municipales aclararon que aquellas personas que hayan realizado algunos pagos correspondientes a su mensualidad en el Multideportivo se les tomará en cuenta una vez que se reanuden las actividades, así como en el Consejo Municipal del Deporte.

También se dio a conocer que se cancelaron el desfile del día 20 de marzo, los honores de bandera en conmemoración al aniversario de la expropiación petrolera a cargo de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, los recorridos de turismo y los desayunadores también suspenderán labores a partir del día viernes 20 de marzo.

 

ENCA