En la mira Canek Vázquez

El que está en la mira, pero del Tribunal Electoral, es Canek Vázquez, pues analizarán sus acciones para determinar si violó el Código Electoral local al haber incurrido en actos anticipados de campaña. Además de comprar simpatizantes para asistir a su registro, ahora está inmerso en este asunto, a ver qué decide la autoridad.

 

 

En la mira la suspensión de labores en Pachuca

Ante la situación que se vive del coronavirus en el país, la presidencia municipal de Pachuca anunciaría en breve que se suspenden labores en el ayuntamiento a partir del lunes, pues desde este miércoles las personas mayores de 60 años ya no acudieron a laborar por lo que se espera que el anuncio se dé en las próximas horas.

 

 

En la mira las compras de pánico

Siguen las compras de pánico por más que la directora de Odeco Zona Metropolitana de Pachuca, Italia Almeida recomendó no hacerlo, ahora resulta que hasta en redes sociales se venden tapabocas o geles antibacteriales al triple de lo que en realidad cuestan, hay mucha gente ventajosa, en ningún manual dice que el coronavirus se cura con papel de baño.

 

 

En la mira María Antonieta de los Ángeles Anaya

La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo deberá realizar una investigación exhaustiva a la administración de la alcaldesa de Apan, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, toda vez que se le han hecho señalamientos duros, pues se sospecha que ha hecho mal uso de los recursos públicos durante su administración al aprobar gastos injustificados y cuantiosos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!