En la mira la visita de AMLO

Mientras unos esperan ansiosos la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a Hidalgo, con motivo de la supervisión de trabajos de rehabilitación tras las afectaciones del huracán Grace y con la esperanza de obtener una respuesta a sus solicitudes, en muchas localidades la molestia es grande, pues señalan que la ayuda del Gobierno federal ha llegado demasiado tarde por la cancelación del Fonden.

En la mira la marcha en Tula

Soluciones, no divisiones, piden los vecinos organizados de Tula. Al menos así se han hecho llamar y ya convocan a una marcha de la que prevén será nutrida el próximo sábado en el municipio.

En la mira la distribución de comisiones en el Congreso

Las fuerzas políticas al interior del Congreso local siguen en pláticas para ver cómo se distribuyen las comisiones, lo que sí es que aunque algunos tienen interés en las mismas, se está privilegiando el diálogo para llegar a un acuerdo que sea respaldado por unanimidad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!