En la mira los comerciantes

Tras cancelar la conferencia que darían este jueves comerciantes de Pachuca y Mineral de la Reforma, se reprogramó para este viernes. Entre los temas a tocar serán sus inconformidades respecto de las medidas que implementó el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños de no instalar ni un solo tianguis, pero será que poco les importe pese a ser su sustento, que aunque a nivel mundial está una pandemia a la vista de todos, prefieran poner en riesgo a los ciudadanos de dicho municipio.

 

 

En la mira el coronavirus

El COVID-19 ya llegó a Hidalgo, este jueves se confirmaron los dos primeros casos en la entidad, que corresponden a casos importados. Las medidas preventivas deben reforzarse en todos los lugares, de lo contrario el virus podría expanderse y cobrar varias vidas.

 

 

En la mira Atotonilco de Tula

Mañosos salieron los abogados del ayuntamiento de Atotonilco de Tula al decir que no es factible atender la resolución del TEEH que los obliga a pagar a los regidores quejosos las remuneraciones quincenales que se les dejaron de entregar este año, así como el aguinaldo del año pasado, porque según ellos al existir una sanción vigente no es posible hacer el pago. Lo curioso es que no estuvieron así de aplicados cuando el tribunal les dio la oportunidad de defenderse y alegar a su favor.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!