En  la mira los morenistas

Luego de las críticas que han existido por los asesores de los diputados de Morena, primero que Ricardo Baptista contrató a un ex priísta y Corina Martínez contrató a un funcionario de la Secretaría de Cultura estatal que cobraba en ambos sitios, ahora lanzaron una convocatoria en redes sociales en la Bolsa Universitaria de la UAEH, pero deberían pedir como requisitos que no tengan antecedentes que contradigan el discurso de la llamada Cuarta Transformación.

 

 

En la mira el desafuero

Después del desafuero de Cipriano Charrez ahora sí los legisladores federales buscarán entrarle al análisis profundo del tema para retirar este privilegio a todos los servidores públicos de todos los niveles con el propósito de evitar la burocracia ante la posible comisión de delitos graves. Después de ahogado el niño ahora sí quieren tapar el pozo, cuando pudieron haber realizado adecuaciones desde el año pasado.

 

 

En la mira el Cabildo de Pachuca

No se terminan los problemas en el Cabildo de Pachuca por la adjudicación y la licitación para realizar las obras de bacheo en la capital hidalguense, el hecho que entre los dimes y diretes se está pasando el tiempo y las lluvias ya están en puerta, lo que tendrá como resultado que todo el dinero que se pretende invertir en baches se tire por la borda y todo por no llegar acuerdos.

 

 

En la mira la tauromaquia

Sonia Cristina López presidenta de la Teuromaquia Mexicana, Capítulo Hidalgo el «arte» de los toros es algo que se está perdiendo, ya que la gente está humanizando a los animales, le compran pasteles a los perros y los tratan como hijos, por otra parte dijo que de todas maneras se matan a los animales que comemos y de una manera más cruel. Difícilmente los animalistas aceptarían este punto de vista.

 

 

En la mira el Tuzobús

Después de varios meses de quejas contra Joaquín Gutiérrez, presidente de la empresa Corredor Felipe Ángeles, concesionaria del Tuzobús; fue removido de su cargo y quedó Catarino Zúñiga, quien tiene como primera encomienda atender el tema de las unidades para dar servicio en la estación Felipe Ángeles, que Joaquín nunca pudo hacer y no ha explicado por qué no lo hizo.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!