Fotografía: Especial 

 

Una explosión por acumulación de gas en la colonia La Conchita, en la alcaldía Tláhuac dejó ocho personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió a las 21:00 horas de este sábado cuando explotó uno de los tanques de gas de la vivienda.

La emergencia fue atendida por el C2 Oriente, cuyos operadores emitieron una alerta a elementos policiacos y equipos de emergencia.

Debido a que los primeros equipos de rescate llegaron al lugar y se percataron de que el tanque de gas continuaba incendiándose, elementos de Bomberos tuvieron que realizar maniobras para mitigar el fuego.

El portal Lopezdoriga informó que las autoridades confirmaron que los menores fueron identificados como Michel, Lucero, Gilberto, Jasmin, Karla, de 17, 14, 7 y 6 años respectivamente y los cuatro adultos lesionados fueron Venustiano, Gudelia, Patricia y Carlos, de 62, 75, 43, y 24 años.

Bomberos de la Ciudad de México, tras 30 minutos de labores, retiraron el tanque de gas y controlaron el fuego en el lugar.

 

 

SJA