En la mira Francisco Patiño

Quien está muy molesto porque le retrasaron su dinerito de pago de pensión por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) es Francisco Patiño Cardona, consejero estatal de Morena, pues además aseguró que existen actos de acoso por parte del Grupo Universidad hacia su persona, una queja más en contra del grupo encabezado por Sosa.

 

 

En la mira la CAASIM

La CAASIM anunció que suspenderá actividades ante la situación de pandemia que se vive; sin embargo, preocupados por el tema, las áreas operativas de la Dirección Comercial, de Operación hidráulica, abasto y construcción, continuarán brindando servicio de apoyo a la ciudadanía hidalguense.

 

 

En la mira Ixmiquilpan

Una riña campal se suscitó una vez más en un conocido balneario en Ixmiquilpan, que dejó tres víctimas mortales y heridos, presuntamente se trató de un grupo de vacacionistas que en supuesto estado de ebriedad comenzaron la riña, situación que se salió de control. Esta no es la primera ocasión que sucede algo similar, por lo que las autoridades deberían poner especial atención en esta región, pues esto podría manchar la reputación del estado, de colocarse dentro de los 5 más seguros.

 

 

En la mira la iniciativa privada

Mientras que el gobierno en sus tres niveles ha tomado medidas para reducir el contagio del Covid-19 entre la población vulnerable, el sector privado lo ve como un tema menor, pues mientras que en unos temas se queja de que el gobierno no hace nada y ahora que lo hace, se molestan y no asumen una actitud de empresa responsable. Sin embargo, las estrategias gubernamentales no tendrán el éxito esperado si las empresas obligan y minimizan la situación, ya que de nada servirá que una parte de los integrantes de la familia esté en aislamiento, si otros miembros deben acudir a trabajar.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!