En la mira la estabilidad en Tula

Los que ya no andan tranquilos son los habitantes de Tula, pues cuando no son desastres naturales son los temas de inseguridad los que les preocupan, como lo ocurrido este jueves, cuando se alertó a la población por la amenaza de bomba en el Centro de Justicia Alternativa, provocando la alarma entre los vecinos de la cabecera municipal.

En la mira los actos anticipados de campaña

Los partidos políticos, ni tardos ni perezosos. A unas horas de haber iniciado el proceso electoral local unos ya presentaron denuncias contra políticos, por considerar que andan haciendo actos anticipados de campaña, mientras que otros anunciaron que van a hacer lo mismo en breve pues están recabando las pruebas.

En la mira la venta de fuegos pirotécnicos

Ante las festividades decembrinas que se aproximan, la venta de fuegos pirotécnicos se da en diversos municipios del estado, por lo que el llamado a los padres de familia es no comprar este tipo de artefactos a sus hijos debido a que representan un riesgo incluso de perder alguna extremidad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!