Fotografía: Ivet Pasquel

Ante las acusaciones que han salido a la luz en contra de Navor Rojas, aspirante a la candidatura pr la presidencia de Pachuca, el regidor con licencia, dijo que se tratan de señalamientos sin fundamente

“Lamento mucho que mis adversarios en este proceso electoral, lleguen a situaciones tan absurdas como la de manipular cheques para argumentar que recibo cantidades de dinero de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) sin ser trabajador de dicha institución”, señaló el aspirante a candidato de Pachuca por Morena, Navor Rojas.

El morenista detalló que  lo anterior, en razón de que, sin importar las condiciones de salud en las que se encuentra el país y el mundo, hay gente sin escrúpulos que falsificó documentos a través de los medios electrónicos de los que hoy dispone la mayoría de las personas, y los publicó en redes sociales.

“Estas personas con el afán desmedido de llegar al poder, no les importa, ni las condiciones actuales por las que atravesamos, ni realizar cualquier tipo de conducta, incluso delictiva, para denostar a personas, como yo que trabajamos con rectitud y honestidad”, aseveró Navor.

Asimismo dijo que es muy sencillo demostrar el origen y el destino de los cheques que se han publicado: el banco como institución de crédito y la UAEH como su cliente, conocen la realidad de dichos documentos.

Por ello, está solicitando a ambas instituciones, informes necesarios para dilucidar las calumnias que nuevamente intentan generar respecto de su persona, mismas que dará a conocer por medio de sus redes sociales.

“Sigo adelante con la frente en alto, con la seguridad que mi pasado, mi presente y mi futuro, no tienen, ni tendrán, señalamientos de deshonestidad, ni deslealtad; porque mi educación es a prueba de cualquier acto que atente contra esos y más valores que desde la casa”, puntualizó.

 

ENCA