Fotografía: Nelly

El secretario de organización de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Enrique Cadena García desmintió el hecho de que se hayan publicado cheques a su nombre por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

“Algunos medios retomaron la fakenew que se publicó en redes sociales y dan por verídicos los cheques que un portal patito público, pero han logrado todo lo contrario nos fortalecen y nos obligan a esforzarnos mas por que vamos por buen camino”, aseguró.

El integrante de morena en Hidalgo argumentó que los cheques publicados son falsos porque presentan cortes ondulados en el corte izquierdo de donde se corta el talón.

“Los tres cheques apócrifos presentan cortes en las cuatro lineas lo cual es incongruente ya que los imprimieron y los recortaron como planillas”, aseveró.

También explicó que una firma nunca sale igual ni en el mismo lugar exacto las firmas deben ser originales, no grabadas, además en los tres cheques apócrifos las tres firmas coinciden exactamente con los puntos y rayas de la palabra Santander y no varían en absoluto.

“Eso quiere decir que son fotoshopeadas, observar el punto en la «n» y todos los vertices de las firmas todas coinciden y no varian, igual el color de los cheques varían lo cual no es correcto, no es su color original y tienen un papel especial”, indicó.

Por último, Cadena detalló que en conclusión cualquier persona con poca inteligencia o con “tantito sentido común” se daria cuenta de que los cheques son falsos, “por favor apoyenme a enviar este post a todo aquel que de mala fe compartió la noticia falsa de ese portal con intenciones negativas”.

 

 

ENCA