En la mira la manifestación contra la UAEH

Pese a que el día de ayer se manifestaron pocos alumnos de la UAEH para exigir un regreso a clases presenciales, lo único que demostraron con esta acción fue desorganización, falta de comunicación e incongruencia en las peticiones, pues resulta que no todos sabían a detalle del contenido del pliego petitorio y no había coincidencia en las exigencias, por lo que se tuvo que socializar de forma exprés este documento, a fin de buscar el respaldo, e incluso integrar nuevos puntos para presentar un nuevo oficio por la tarde.

En la mira las prioridades de Morena

Quienes deberían enfocarse más en sus objetivos de captar más votantes para los próximos comicios son los de Morena en Hidalgo, pues pese a que su precampaña se ha visto deslucida, ellos mejor están buscando que se revoque el registro a la coalición Va por Hidalgo.

En la mira el regreso a clases en Pachuca

Será la próxima semana cuando finalmente las escuelas de Pachuca regresen a clases presenciales, aunque la mayoría de padres y madres de familia está en desacuerdo con esta medida. Algunos otros no están de acuerdo debido a la situación epidémica que se está viviendo actualmente.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!