Fotografía: Especial

 

El arquero argentino Oscar Ustari quien llegó a Pachuca como refuerzo en el Clausura 2020 y se ganó la titularidad, se visualiza con el Independiente de Avellaneda para su retiro, el cual si bien no ve como cercano, pero manifiesta que llegado el momento, le gustaría retirarse en dicho plantel.

A sus casi 34 años de edad, el portero de los Tuzos visualiza su retiro de las canchas, el cual si bien aún no es a corto plazo, manifestó que le gustaría despedirse con ale Avellanada, club al que el mismo busco para ser fichado pero el presidente del Club no lo hizo.

El cancerbero dijo a Radio Mitre que su sueño es poder regresar a dicho club donde hizo su debut como profesional y que su hijo lo vea jugar con esa camiseta, “me encantaría terminar mi carreta con la camiseta de Independiente. En su momento llamé para volver al club y el presidente no me trajo».

Tras la llegada de Ustari a Pachuca, le tomo solo algunas jornadas para ganarse la titularidad bajo los tres postes, lo cual siempre ha manifestado el estratega Paulo Pezzolano que es a base de trabajo al recordar que ya habían trabajado juntos en el Liverpool de Montevideo, Argentina.

En su carrera futbolística, destaca su participación con el oca Juniors, Getafe de España, la UD Almeria, Selección Mayor incluida una Cola del Mundo (Alemania 2006) y Selección Sub 17 y 20.

Óscar Ustari, portero de Pachuca, tiene en mente lo que quiere para el final de su carrera. Y es que a pesar de haber llegado recientemente a los Tuzos, se visualiza con Independiente de Avellaneda para despedirse de las canchas, e incluso, confesó que buscó que el Rojo lo fichara, pero el presidente del club no lo hizo.

Cabe resaltar que Ustari de a poco se hizo con la titularidad en la Liga con el cuadro hidalguense. Se ganó la confianza del estratega Paulo Pezzlonao, por lo que mandó al banco a Alfonso Blanco.

 

 

SJA