En la mira el IEEH

Al interior del IEEH habrán de analizar si será necesario o no solicitar una ampliación al presupuesto para el desarrollo de los comicios, pues eso de aplazar aproximadamente 30 días las elecciones, trae repercusiones graves no sólo a nivel operativo, sino también a nivel económico. Por ello se tendrá que hacer una análisis minucioso de si será necesario y cuánto será la cifra idónea.

 

 

En la mira el gobierno federal

En plena contingencia, el gobierno de México sigue entregado apoyos a uno de las sectores más vulnerables a la pandemia del virus COVID-19, sin tomar las mínimas acciones preventivas durante la entrega de apoyos adultos mayores quienes por disposición se pidió que no salgan del aislamiento social, situación que no le sigue importando a las autoridades y los siguen exponiendo.

 

 

En la mira el ‘Plan Emergente’

Los empresarios se quedaron con la esperanza de escuchar un plan de emergencia real para la crisis que el país está atravesando tras el informe de López Obrador de este día domingo, como lo dijo el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera “no existe un plan real y completo”.

 

 

En la mira el Congreso local

La Junta de Gobierno del Congreso Local se mantiene analizando las posibilidades técnicas para la viabilidad de llevar a cabo Sesiones Virtuales del Pleno de la LXIV Legislatura, para dar continuidad a los trabajos legislativos, pero deben revisar bien los detalles técnicos, no les vaya a pasar como a los integrantes del Cabildo de Pachuca, donde hasta se escuchó a un regidor decir una palabra altisonante, por no apagar el micrófono en su computadora.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!