En la mira el presidente del Patronato de la UAEH

Tras la detención del presidente del Patronato de la UAEH, G. N. N., la dirigencia de Morena en Hidalgo emitió un comunicado para deslindarse y pedir a las autoridades que se investigue a fondo el asunto para determinar las responsabilidades correspondientes. Y de igual manera para que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido para que retome el caso y se revise a la luz de sus propios estatutos para determinar lo conducente.

 

 

En la mira el Grupo Universidad

Como dice el dicho, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Pues parece que tras la detención del presidente del Patronato de la UAEH, algunos de los integrantes del llamado Grupo Universidad andan temerosos, pues ellos podrían estar inmiscuidos en esos asuntos, por eso Adolfo Pontigo, Humberto Veras y Jorge Mayorga andan con el Jesús en la boca.

 

 

En la mira los panistas

Quienes están resignados a perder el poder del ayuntamiento capitalino son los panistas hidalguenses, ya que aseguran que Andres Chávez es gente de Ludlow, por lo que seguro muchos pachuqueños lo relacionarán con el mal gobierno que está por concluir encabezado por Yolanda Tellería, por lo que tienen una desventaja en la contienda electoral.

 

 

En la mira Raúl Camacho

El Juez Oscar Gregorio Herrera Perea concedió la suspensión provisional al presidente municipal, Raúl Camacho Baños, señalando que el alcalde fue privado ilegalmente de su libertad y se dice que con un amparo de siete mil 819 pesos, este juez le ha permitido a Camacho Baños seguir su proceso en libertad.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!