Fotografía: Jehieli Hernández

Se prevé que los comerciantes no podrán sobrevivir más allá del 20 de Mayo sin ventas por lo que esperan que para esa fecha se restablezca la economía señaló Carlos Ham presidente de Canaco Servytur Pachuca.

“Tenemos que tener una certidumbre en la curva de contagios y que hayan disminuido para poder determinar una fecha específica, pero hasta el 20 de Mayo es dónde estamos realizando nuestra planeación”, aseveró.

Por otra parte, con respecto al reciente conflicto que hubo entre el ex presidente Sergio Trujillo y el actual comité de Canaco Pachuca por algunos inconvenientes dentro de la cámara, Ham detalló que ya ha quedado concluido ese asunto.

“Ya es un asunto consumado, nosotros hicimos un nuevo consejo el 29 de marzo y desde ese día ya no tenemos ninguna duda de quién es el presidente de la cámara y aquí estamos en las oficinas”, aseveró.

Por último aseguró, que las oficinas de Canaco Pachuca se encuentran trabajando pese a la emergencia sanitaria de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“Estamos respetando las características de distanciamiento, uso de cubrebocas y gel antibacterial al entrar a las oficinas además de que puedan hacer home office algunos trabajadores”, puntualizó.

 

ENCA