Fotografía: Especial 

 

La exintegrante de RBD se hizo viral en redes sociales por un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, desde noviembre del año pasado.

Usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes y compartirlos tras una viralizada receta de enfrijoladas, lo que causó comentarios de burla sobre todo en Twitter, donde se hizo tendencia este martes.

Y es que la actriz, también esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, logra la preparación de su platillo en poco más de un minuto.

El video llamó la atención debido a que su producción de tipo MasterChef cuenta también con gran iluminación y postproducción, además de que hay cambios de cámara y encuadres que favorecen al platillo a pesar de que este sea realmente sencillo de preparar.

Por su parte, la cantante escribió en Twitter: «Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página http://ANbyanahi.com suscribirse, entrar a los videos ,revisar todos los q tengo ahí y que tienen casi un año! Hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad gracias !!».

 

 

SJA