En la mira Mineral de la Reforma

Pese a los recorridos que elementos de seguridad pública del municipio de Mineral de la Reforma han realizado perifoneando el exhorto a que la población se quede en casa y no se realicen reuniones durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, en plena fase 3 el número de concentraciones de más de 10 personas y fiestas siguen siendo una constante en colonias y fraccionamientos de territorio mineralense.

 

 

En la mira los diputados locales

Los diputados del Congreso local todavía no analizan la propuesta para crear la Ley de Amnistía para Hidalgo ni saben en qué términos viene y ya andan celebrando o rechazando, según la fracción legislativa correspondiente; no cabe duda que a veces se les olvida para qué están en el encargo.

 

 

En la mira los hoteleros

Uno de los sectores que la está pasando mal durante la cuarentena es el de hoteles y moteles, pues al no haber huéspedes algunos han optado por cerrar de manera temporal y los que quedan abiertos lo hacen con mitad de personal por día. Estiman pérdidas millonarias, pero ya trabajan en un plan con la Secretaría de Turismo, que cuando pase esto, darán a conocer.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!