Foto: Especial

En el marco de la Jornada 5 de la eLiga MX, Cruz Azul ganaba 2-0 en los primeros minutos de juego, pero de la mano de Kevin Álvarez los Tuzos remontaron el marcador para llevarte tres puntos más en el torneo virtual.

Lucas Passerini parecía darle su primera alegría a los cementeros con ventaja de dos goles de Milton Caraglio apenas en el primer tercio de juego, pero pronto el chaval del Pachuca se acomodó en el juego y se acercó al marcador antes de que finalizara la primera mitad del partido con una anotación de Luis Chávez.

Los primeros 25 minutos del segundo tiempo le bastaron a Álvarez para propiciar una cruzazuleada virtual con goles de Iturbe al 52’ y Victor Dávila en un par de ocasiones (66’, 69’).

Con este resultado, los de la Bella Airosa se mantienen en los primeros puestos de clasificación producto de tres victorias, dos consecutivas, para sumar nueve unidades; en tanto, Cruz Azul no ha logrado un solo punto en la eLiga MX.

Los Tuzos reciben al Puebla el próximo 28 de abril y los cementeros enfrentarán al Guadalajara al día siguiente en el marco de la Jornada 6 del torneo virtual.

 

FMS