Fotografía: Especial 

 

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos, perteneciente a la Presidencia Municipal de Pachuca, llevó a cabo la clausura de una tienda departamental Elektra ubicada en calle Plaza de la Independencia del Centro Histórico, por no acatar las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

Si bien, este tipo de sucursales pertenecen al rango de financieras por contar en su interior con Banco Azteca, la tienda en mención rebasaba el límite de capacidad permitida por el Consejo General de Salubridad, en el que se específica que ningún establecimiento puede rebasar el límite de 25 por ciento de su capacidad.

La tienda Elektra del centro de Pachuca rebasaba este límite, por lo que se tomó la determinación de clausurar el lugar.

La Presidencia Municipal de Pachuca hace un atento llamado a todos los establecimientos de la ciudad a que atiendan las disposiciones oficiales del Gobierno de México, a fin de evitar que se tomen este tipo de medidas.

Asimismo, se invita a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para prevenir la propagación del coronavirus.

 

SJA