Fotografía: Especial 

 

Hace una semana llegó a la compañía líder en servicio de entretenimiento la serie “The Last Dance”, que narra lo vivido en la última temporada por los Chicago Bulls de Michael Jordan, Pippen y Rodman.

Pero este miércoles fue anunciado el estreno, en la misma plataforma, de la serie-documental “Matchday”, que incluye imágenes nunca antes vistas de los jugadores del club Barcelona de España, incluido Lionel Messi.

Gracias al convenio entre el Barça y Netflix, los aficionados al conjunto blaugrana podrán ver en casa ocho episodios, de 45 minutos cada uno, centrados en ocho partidos clave del equipo de la temporada 2018-2019.

“Matchday” fue estrenada en Japón y Europa desde noviembre de 2019, pero Barça Studios, productora del club, había reservado los derechos de transmisión en América Latina, Canadá, África y Oriente Medio.

En pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, aficionados de Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Canadá podrán ver el material de televisión grabado en los vestidores con jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Ter Stegen, Piqué, Arthur Melo y Vidal.

Según informó el portal digital mediotiempo, Barça Studios ya trabaja en la segunda temporada de la serie.

 

SJA