Fotografía: Especial

 

Este lunes quedó instalado el comité de transición de gobierno entre el Concejo Municipal Interino de Pachuca, que encabeza Tania Eréndira Meza Escorza, y el presidente electo, Sergio Baños Rubio.

Durante la ceremonia realizada la mañana de este lunes en la sala audiovisual Doctor Rodrigo Ramírez León, participaron quienes ya forman parte de los equipos de transición de ambas administraciones, al igual que personal de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Hidalgo.

La presidenta concejal ofreció absoluta colaboración y transparencia durante el proceso de entrega-recepción: “Aquí no tenemos nada que esconder pues debido a la particularidad de los concejos municipales toda la gestión se ha realizado conforme a la Ley y acompañada tanto de la contraloría municipal, como del estado”.

En su oportunidad, Sergio Baños Rubio manifestó su confianza de que el equipo de transición pondrá todo el empeño para que el traspaso del poder se lleve a cabo conforme a la ley y de manera clara y transparente.

“Todos compartimos la convicción de seguir construyendo una ciudad altamente productiva y competitiva”, refirió el presidente municipal electo.

Antes, la coordinadora general de los Procesos de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal en el Estado de Hidalgo, Lady Romina Cano Zúñiga, expuso que la Auditoría Superior participa y coordina el proceso de entrega-recepción emitiendo reglas, instrucciones y los formatos necesarios para su cumplimiento.

 

FMS