En la mira la UAEH

Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en redes sociales ponen en evidencia mediante memes lo inútil que son las clases virtuales para su aprendizaje, ya que aseguran que los profesores sólo dejan tareas y no explican ni se adentran en los temas que tienen que cubrir de acuerdo al programa académico por asignatura.

 

 

En la mira los cubrebocas

Este martes se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo que se hace oficial el uso de cubrebocas en los sectores público, privado y social, además se pide que se use en espacios públicos; muchas personas aún no han entendido que se trata de una emergencia y que entre menos se sigan las medidas sanitarias, más se va a alargar la cuarentena.

 

 

En la mira Morena

Al interior de la estructura de Morena se señala que las intenciones de la Junta de Gobierno del Congreso local al hacer una conferencia virtual para hacer señalamientos en contra de un grupo de diputados de esta bancada, era sólo con fines políticos, pues aprovecharon la ocasión para intentar dividir y echar tierra al partido con tal de hacerlos quedar mal, esto previo a las próximas elecciones ¿será?

 

 

En la mira las disposiciones ante la pandemia

Conforme a la Fase 3 de la contingencia por el COVID-19, las medidas sanitarias establecidas por los gobiernos cada vez son más rígidas con la finalidad de que las personas entiendan el llamado de ‘Quédate en Casa’; en el caso de Pachuca desde el inicio de esta fase se advirtió que serían más estrictos y que impondrían sanciones a los establecimientos con actividades no esenciales, por lo que se dio a la tarea de arrasar con varios establecimientos el más reciente la clausura de una conocida tienda departamental, así que ¡AGUAS! para los que no acaten las disposiciones.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!