Fotografía: Especial 

 

El mundo de Hollywood amaneció con una noticia triste este miércoles por el fallecimiento de Irrfan Khan, conocido por su partipación en la cinta mundialmente conocida “Quisiera ser millonario”.

El actor murió a los 53 años de edad en un hospital de Bombay, por complicaciones derivadas del cácer que le fue diagnosticado desde el 2018, año em el que anunció a sus seguidores sobre la grave enfermedad.

“Rodeado por su amor, por su familia, se fue al cielo dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz», decía el comunicado enviado por su agencia de representación.

El actor tuvo que ser ingresado el pasado martes en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Kokilaben de Mumbai con una infección de colon de la que no pudo recuperarse.

Según la revista Hola México, el hindú estuvo sometido a un largo tratamiento en Londres que le permitió grabar su última cinta “Agrenzi Medium”, de la cual se postergó su estreno a causa de la pandemia del coronavirus.

Khan estaba casado con la guionista Sutapa Sikdar y tenía dos hijos, pero hace unos días se había enfrentado a la fuerte noticia del deceso de su madre, a quien no pudo darle el último adiós por el confinamiento decretado en la India.

Irrfan también trabajó en cintas como “Jurassic World: el reino caído” y “La vida de Pi”, además tuvo roles junto a Tom Hanks y Angelina Jolie.

 

 

SJA