En la mira los permisos especiales

Los que andan queriéndose pasar de listos en plena emergencia sanitaria por el COVID-19 son algunos usuarios de redes sociales quienes andan ofertando en 550 pesos permisos especiales para poder evadir la estrategia de reducción vehicular “Hoy no circula”, de verdad que para hacer negocios fraudulentos hay quienes se pintan solos. ¡¡Qué abusivos!!

 

 

En la mira Tenango de Doria

El municipio de Tenango de Doria literalmente hizo suyo el programa Hoy no Circula temporal, por la pandemia, pues en sus redes sociales al informar sobre esta medida pusieron que el municipio planteaba el plan #HoyNoCircula2020TenangoDeDoria, que es el mismo que se implementa en todos los municipios de Hidalgo y que fue propuesto por el Gobierno estatal.

 

 

En la mira los robos

Aprovechándose de la esta situación y que además los negocios están solos, los ladrones en Pachuca aprovechan para meterse y llevarse lo que encuentren a su paso, esto aunado a que la alcaldía no garantiza la seguridad necesaria para los comercios. El panorama así luce difícil.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!