En la mira los trabajadores del SNTE

Quieres vieron la luz al final del túnel fueron algunos trabajadores administrativos del SNTE, pues se presume que el Sindicato tomó sus sueldos para no dejar sin bonos a algunos jubilados y homologados, con la promesa de que cuando cayera el pago les darían sus quincenas.

 

En la mira la titularidad de la CDHEH

No se ve para cuándo el Congreso local pueda subir a pleno el dictamen con el que se elige al nuevo titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), pues ya dio inicio el periodo ordinario de sesiones y ni sus luces el someter a consideración el nuevo dictamen con una única propuesta. Total, prisa no llevan.

 

En la mira Progreso

Ayer un operativo de seguridad se habría aplicado en el municipio de Progreso, donde hubo presencia de la Guardia Nacional y de la SSPH. Presunto tema de huachicoleo en el que estaría relacionada una línea de autobuses de la región.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!