En la mira Susana Ángeles

A quien le tocó padecer lo que cientos de personas padecen diariamente, fue a la diputada local Susana Ángeles, quien ayer fue víctima de un asalto en la Ciudad de México, acto que reportó en redes sociales y que también denunció formalmente; en la calle no hay privilegios.

 

 

En la mira la unidad

Este jueves el gobernador dijo en diferentes eventos que se suma al llamado que ha hecho el presidente al acto de unidad y de la defensa de la dignidad de México que se realizará en Tijuana, reiteró el respaldo que tiene de su gobierno y comentó que ojalá acudan todos a ese llamado. La unidad ante todo.

 

 

En la mira Santiago Tulantepec

Pobladores del municipio de Santiago Tulantepec dudan de la transparencia de la rifa de un automóvil de la marca Nissan, tipo March Active, modelo 2018, color blanco, que se dio con motivo del estímulo a los santiaguenses que estuvieran al corriente en sus pagos de agua e impuesto catastral, pues resulta que se dieron cuenta que el carro quedó en manos de un trabajador del ayuntamiento y señalan que pudo haber «mano negra».

 

 

En la mira la basura

Por cada kilómetro de dren pluvial que hay en Pachuca, se sacan aproximadamente 3 toneladas de basura la cual provoca las inundaciones porque el agua no puede correr libremente; y con toda esa basura que se tira diariamente sin pensar en las consecuencias, algunos tienen el empacho de reclamar a las autoridades por eso. ¿Con qué cara?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!