Fotografía: Especial 

 

La WWE dio a conocer este martes que el estado de salud de Rey Mysterio es delicado debido a un golpe en el ojo, propiciado por Seth Rollins en el espectáculo del lunes por la noche.

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue siendo crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, informó la compañía estadounidese a través de un comunicado.

La lesión se originó cuando el gladiador mexicano fue brutalmente atacado por su rival en el cuadrilátero en el evento denominado Monday Night Raw, transmitido por Fox Sports para México.

Durante el desarrollo del show el mexicano se acercó a Rollins para felicitarlo, pero como respuesta recibió golpes hasta ser azotado contra una escalera, lo que provocó que una esquina se incrustara en el ojo derecho de Rey.

Después del golpe, el gladiador mexicano se tiró al suelo con un fuerte dolor, hasta que llegó personal médico para auxiliarlo y se dio cuenta que Mysterio sangraba del ojo.

Sin embargo, Dave Meltzer, uno de los periodistas con mayor renombre en la lucha libre estadounidense, aseguró que la “desaparición” de Rey Mysterio de Monday Night Raw se debe a una cuestión de su contrato que venció el 15 de mayo y no ha sido renovado.

Récord informó que lo más probable es que el mexicano renueve con la compañía en las próximas semanas.

 

SJA