En la mira el foro de consulta indígena

Quienes no estuvieron muy conformes con el foro que realizó el Congreso local para recopilar las propuestas de las personas indígenas, fueron precisamente las personas indígenas, ya que señalaron que al centralizar los trabajos tuvieron que cubrir todos los gastos del viaje y perder todo un día, cuando bien pudieron acudir a las comunidades y realizar una levantamiento más económico.

En la mira la Centratur

Que siempre no. La Centratur no ofrecerá transporte para la feria de las barbacoas en Chilcuautla, ya que la Secretaría de Turismo podría hacerse cargo del tema según Canaco. Por otro lado, la Secretaría de Turismo desconoce el tema del transporte que iba a ofrecer la Canaco como experimento de la Centratur. Como que no se pusieron bien de acuerdo.

En la mira las clausuras

Pese a que el presente curso escolar está marcado para que culmine a finales de julio, en las escuelas adelantarían las clausuras y a los alumnos los mandarían de vacaciones semanas antes debido al incremento de contagios de Covid. Lo que se preguntan los maestros es qué harán en las semanas que quedarían sin actividades.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!