Fotografía: Especial 

 

El presidente del PRI en Pachuca, Sergio Baños Rubio, invitó a la militancia y a la población en general a utilizar el Aula Virtual de Capacitación que habilitó el partido, la cual es gratuita.

Explicó que en esta aula se encontrarán talleres en temas como salud, hogar, educación, política, informática, ciencias humanas e identidad, pues el objetivo es ser un partido cercano a la gente.

«Nuestro instituto político siempre se ha caracterizado por estar en constante movimiento, atendiendo y gestionando las necesidades de la sociedad pachuqueña»,refirió.

Destacó que estas acciones se realizan bajo el liderazgo de Érika Rodríguez y Julio Valera; y agregó que para quienes están interesados en estos cursos y talleres, pueden ingresar a esta página: https://pri-hidalgo.org.mx/

Por otra parte, Sergio Baños reconoció el trabajo que realiza el gobernador Omar Fayad Meneses en la atención del COVID-19 en el estado, pues las medidas que ha implementado han dado buenos resultados.

Asimismo invitó a todas aquellas personas que tienen que salir a laborar a tomar las medidas preventivas como utilizar cubrebocas, guardar dos metros de distancias entre personas, utilizar caretas y llevar consigo gel antibacterial o lavarse las manos constantemente para evitar que el virus se propague.

Recordó que esta situación no ha sido fácil para todas las empresas que tienen un gran compromiso social, por lo que habrá un gran reto y nuevas oportunidades.

«El tema tecnológico avanzará de forma exponencial adelantándonos a 10 años donde cada vez tendremos nuevas formas de hacer negocios y de comunicar, esto yo creo que también tendrá muy buenos resultados para la humanidad».

 

SJA