En la mira Tulancingo

Sin importar lo que pase y exponiendo su salud y las de su familia, comerciantes del centro del municipio de Tulancingo y la población en general finalmente relajaron todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de Salud federal, al abrir los negocios no esenciales, lo que generó una gran afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad.

 

 

En la mira el IMSS

Nuevamente trabajadores de la clínica 1 del IMSS en Pachuca se manifestaron para pedir mejor equipamiento y capacitación. Esta vez los camilleros de este hospital fueron los que se inconformaron, pues señalaron que ya algunos de sus compañeros han dado positivo al COVID-19, por lo que además del equipamiento pidieron que se realice una sanitización.

 

 

En la mira los mercados

A pesar de que se ha dicho que ya hay alrededor de 20 casos positivos de COVID-19 entre comerciantes de mercados de la capital y un deceso, hay locatarios que no quieren extremar precauciones y mucho menos cerrar sus negocios, debido a que continúan con la creencia de que en algunos estados ya se está reactivando la economía y piensan que en Hidalgo sólo es capricho de las autoridades el que no los dejen trabajar.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!