En la mira el proceso de selección de Morena

El día de ayer se reunió la estructura de Morena con los 52 aspirantes a conquistar la candidatura a la gubernatura por este partido; sin embargo, se demandó que no jueguen sucio ni trabajen para terceros, pues esto podría entorpecer el proceso de selección interno.

En la mira el precio del gas LP

Al parecer las acciones que el gobierno federal ha realizado para evitar el aumento del gas LP, al menos en Hidalgo no han tenido resultado, ya que durante esta semana se espera un aumento en el precio de gas para uso doméstico, siendo los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma los que reportan mayor aumento en el precio.

En la mira el pago de aguinaldos

Ya se acerca el fin de año y los que se andan tronando los dedos son los alcaldes de algunos municipios del territorio hidalguense, quienes ya solicitaron al gobierno del estado recursos para poder brindar el aguinaldo a sus trabajadores.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!