Fotografía: Especial 

 

El Bayern Munich alzó un título más de la Bundesliga este martes, luego de vencer a domicilio al Werder Bremen por marcador de un gol a cero, en el marco de la jornada 32 del futbol alemán.

La solitaria anotación del polaco Robert Lewandowski le permitió al conjunto bávaro lograr su octavo campeonato de forma consecutiva, el número 30 en la liga local.

La anotación llegó al minuto 43′, cuando el delantero recibiera un pase bombeado para colocar el balón en las redes con un imponente derechazo que dejó sin oportunidades al guardameta rival, tanto con el que está a punto de coronarse como campeón de goleo luego de sumar 31 dianas en 28 compromisos, a seis de su más cercano perseguidor.

La victoria le permitió sumar al Bayer 76 puntos en 32 encuentros, cifra inalcanzable para el Borussia Dortmund que acechaba al ahora campeón con 66 unidades, a falta de dos jornadas por disputarse.

El Munich acumula un total de 61 títulos nacionales y 11 internacionales, entre los que destacan 30 Bundesligas, 19 Copas Alemanas y cinco Champions League.

 

 

SJA