Fotografía: Especial 

 

Pablo Alborán decidió publicar este miércoles un video en IGTV, a través del cual dio a conocer su orientación sexual, justo en el mes que se celebra el orgullo LGBT.

“Estoy aquí para contarles que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”, expresó en redes sociales.

El cantante español transmitió un video de poco más de tres minutos que inmediatamente superó las 1,3 millones de reproducciones y contaba en sus primeras horas con más de 51 mil comentarios.

“En mi trabajo, entre mis amigos y en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así”, agregó el cantante.

Alborán dejó claro que comunicaba ser homosexual sin miedo a las expresiones que se pudieran dar: “Espero que esto y este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobre todo esto lo hago por mí”, concluyó.

Amigos, compañeros y fanáticos del cantante de pop oriundo de Málaga le hicieron saber su apoyo a través de Twitter, y unos más en Instagram, entre ellos la cantante mexicana Joy Huerta: “Por más amor libre. Te abrazo a la distancia Pablo, te quiero”.

“Un abrazo enorme Pablo!!!! A muerte contigo!!! Se te quiere”, escribió por su parte David Bisbal.

 

SJA