En la mira Corina Martínez

Fiel a su costumbre la diputada Corina sigue dejando mal parado al gremio que dice representar, ya que al pretender criticar una reunión del secretario de Cultura con artistas, evidenció su desconocimiento de quienes son los pilares en el sector de la danza en Hidalgo, pues dice no conocer a personajes como Sandra y Juan Serrano del Bellet Folklórico de Hidalgo, Enrique del Castillo coordinador del Festival de la Danza, Ennio Serrrano del Ballet Folklórico de Pachuca y Alejandro Camacho de la Compañía Magisterial y coordinador del Festival Internsiconal del Folklor. Vaya vaya con los conocimientos de la diputada.

 

En la mira Pascual Charrez

El PT advierte que el señalamiento hacia el presidente de Ixmiquilpan Pascual Charrez Pedraza, son declaraciones para enrarecer el escenario político ahora que se está en pleno proceso electoral.

 

En la mira los hidalguenses

Durante el fin de semana en varios puntos de la entidad, los hidalguenses aflojaron las medidas sanitarias para evitar contagios y casos de COVID-19 y todo a raíz del anuncio de que HIdalgo ya se encuentra en semáforo naranja. Tan solo en la capital el número de personas en la calle incrementó, muchos no portaban cubrebocas y algunos negocios estaban abarrotados por compras para el Día del Padre sin respetar la sana distancia, por ello autoridades estatales y municipales exhortaron a la población a no bajar la guardia y reiteraron que la emergencia sanitaria no ha terminado,  señalando que aún hay riesgos de contagio por lo que es indispensable continuar aplicando las medidas sanitarias.

 

En la mira los mercados

En esta administración municipal uno de los objetivos era regular los mercados en cuestiones de los locales desocupados y la administración de los baños, pero el tiempo se acaba y estos temas al parecer quedarán pendientes como muchos otros.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!