Fotografía: Especial 

 

Netflix estrenará el próximo 8 de julio el documental “Mucho, mucho amor: La leyenda de Walter Mercado”, historia que retrata la vida que construyó el personaje famoso en televisión por más de 30 años.

Según lo anunciado este lunes, el trabajo comenzará a narrar desde su infancia en Puerto Rico, hasta el día de su muerte, el 2 de noviembre de 2019, con 88 años de edad.

El rodaje se llevó bajo la dirección de Cristina Constantini y Kareem Tabsch, de mano del productor Alex Fumero, grabado durante dos años seguidos hasta llegar al Festival de Cine de Sundance el pasado 24 de enero, donde recibió buenas criticas.

La revista Vogue dio a conocer que la celebridad murió por causa de una insuficiencia renal un día después de terminar de grabar este documental, justo el Día de los Muertos.

En el largometraje, que tendrá una duración de 96 minutos, aparecen figuras cercanas al astrólogo, como sus familiares Dannette Benet Mercado, Betty Mercado, Aida Benet Mercado, sobrinas de Walter y herederas de su fortuna.

También se ve a quien fue su asistente, Willy Acosta, y otros testimonios de celebridades que lo admiraban como el actor mexicano Eugenio Derbez, quien lo imitaba en sus programas.

 

SJA