Fotografía: Especial 

 

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez desmintió este jueves el rumor sobre el toque de queda en la entidad, esto con el fin de evitar los contagios de Covid-19 entre la población.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el gobernador explicó que lo que sí harán es implementar restricciones en los horarios de comercio y servicios, así evitarán un incremento en los casos de coronavirus.

 

Rodríguez Calderón hizo un llamado a la población de Nuevo León para ser más responsable ante la emergencia sanitaria que viven en el estado y alrededor del país.

Y es que El Bronco narró que en días anteriores vieron un gran número de personas en las calles, mientras realizaban actividades no esenciales. Incluso con familias, niños y sin seguir medidas de higiene.

“Sé que es difícil después de tanto tiempo, pero nunca será más difícil que perder la vida o perder a alguien que amas. ¡Llenemos las calles de RESPONSABILIDAD, dejándolas vacías!”.

El Heraldo informó que el 30 de junio, el Gobierno de Nuevo León publicó un decreto en el que establecen sanciones económicas y hasta con tres años de cárcel a las personas que con intención provoquen contagios de coronavirus.

 

 

SJA