En la mira la jornada electoral

Si el COVID-19 no dispone otra cosa, la jornada electoral para renovar las 84 alcaldías de Hidalgo se llevaría a cabo el 18 de octubre, por lo que los partidos se han puesto a intensificar sus trabajos a partir de ya. Pero no hay que cantar victoria, pues puede pasar como las fechas anteriores que se tenían pensadas, las cuales por la pandemia tuvieron que ser aplazadas.

 

En la mira Yolanda Tellería

La presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería, no la supo hacer a cargo del ayuntamiento y eso se ve reflejado en la evaluación de alcaldes de Mexico del mes de junio donde más del 70 % de los pachuqueños desaprueban el gobierno de Tellería. Con esto para muchos panistas las próximas elecciones municipales serán complicadas para poder conservar el poder en la capital.

 

En la mira Crisóforo Rodríguez

Quien decidió abrir su corazón y reconocer que el amor se había acabado fue Crisóforo Rodríguez Villegas pues anunció que se divorciaba del PES para ser libre como diputado independiente a tener que estar obligado a usar una camiseta con colores que ni lo representaban ni quería representar.

 

En la mira los comerciantes ambulantes

Este jueves decenas de comerciantes ambulantes salieron a las calles de Pachuca para manifestar su inconformidad contra la Foideh, organización liderada por Óscar Pelcastre, la cual, aseguran, les cobra cuotas elevadas, por lo que no solo se quejaron sino que pidieron que sea retirada del municipio.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!