En la mira la sequía en Hidalgo

La temporada de estiaje ya le comenzó a pegar a Hidalgo, pues en apenas un mes las presas tienen capacidad por debajo del 50%, y a eso se le suma que son 8 los municipios con sequía severa y 22 con niveles moderados.

En la mira las clases escolares

Padres de familia están inconformes porque esta semana sus hijos e hijas solo tuvieron tres días de clases. El lunes pasado las clases se vieron interrumpidas o canceladas porque los maestros se fueron a las elecciones para renovar a los delegados sindicales, y mañana viernes tendrán Consejo Técnico Escolar.

En la mira el Cecyteh en San Felipe Orizatlán

En San Felipe Orizatlán, sin importar que ha sido una demanda constante de padres de familia del Cecyteh, la dirección de seguridad pública y tránsito municipal sigue sin asignar una patrulla y un elemento de seguridad para proteger a los jóvenes estudiantes a las horas de entrada y salida, y es que automovilistas circulan a alta velocidad sin importar que sea zona escolar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!