Fotografía: Especial
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y Emilio Hank, CEO de Caliente Interactive, anunciaron una alianza comercial este martes.
Según el portal Marca Claro, la nueva asociación ofrecerá a los aficionados información de primera mano a través de las redes sociales oficiales de ambos organismos, con “dinámicas donde el fan podrá divertirse durante y fuera del juego”.
Hank, de Caliente Interactive, agregó que otorgarán un premio al aficionado del mes, estrategia por la cual buscarán premiar a las personas que viven con pasión el deporte del balompié en México.
El acuerdo también incluye a la Liga de Expansión y la Liga MX Femenil, por un periodo de cuatro años, pero pensando a largo plazo se puede alargar aún más.
“En cada equipo como en el futbol siempre se busca tener a los mejores. El mejor portero, el mejor central, contención, delantero que marque los goles. Por ello nosotros buscamos sumar al mejor en México en su rubro a nuestro equipo”, indicó Enrique Bonilla.
Caliente.mx se ha caracterizado en los últimos años por ser una empresa pionera e innovadora en México y dentro del fútbol mexicano, con su negocio central en ser una casa de apuestas.
SJA