Fotografía: Especial 

 

El famoso luchador La Parka fue operado en Monterrey y se encuentra en recuperación, informó en un comunicado la AAA, lo anterior derivado de que este domingo tuvo un accidente durante la función de lucha libre de la empresa KAOZ .

El luchador se lanzó entre segunda y tercera cuerda, pero se atoró al momento de la salida y su cabeza impactó de lleno contra la baranda de protección en ringside, comprimiendo su cuello.

El portal Medio Tiempo informó que La Parka intentó caer sobre Rush, quien al ver la gravedad del golpe del enmascarado le habló al oído intentando obtener respuesta.

Segundos después de aproximan personas del staff como se ve en el video que circula en redes sociales. De acuerdo a información extraoficial, el luchador perdió el conocimiento y sensibilidad en manos y piernas, por lo que fue llevado a un hospital para hacerle los estudios pertinentes.

En un tuit, Roberto Figueroa, especialista de lucha libre en Multimedios Televisión, aseguró que La Parka se encuentra estable, ya ingresó a estudios de resonancia para valorar la magnitud del golpe y afirma que el luchador comienza a recuperar la sensibilidad en las extremidades.

Por su parte, Rush, el luchador contra quien iba a lanzarse La Parka, en Twitter puso: «Que te recuperes pronto de corazón, te mando muchas bendiciones».

 

 

SJA