Omar Fayad

Con 70 votos a favor, este miércoles se ratificó el nombramiento del exgobernador hidalguense como embajador de Noruega. Su primer objetivo, de acuerdo con su plan de trabajo presentado, será retomar las negociaciones del Tratado de Libre Comercio europeo.

Presupuesto de Egresos

Antes de la cena de Noche Buena los diputados discutirán el Presupuesto de Egresos del 2024, pues la fecha prevista es el 21 de diciembre, así lo confirmó Osiris Leines.

Tuzobús

Poner orden en el tema del Tuzobús es el reto para el gobierno estatal, sistema de transporte para el que se gastaron más de 100 millones de pesos en el pasado solamente para un estudio.

TEEH

Este día se llevará a cabo la elección de la magistratura que habrá de liderar los trabajos del TEEH, pues hay que recordar que por ley sólo podrán estar en el cargo de la presidencia por tres años, de modo que se tendrá que determinar si hay nueva elección o ratificación.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!