Fotografía: Especial 

 

Víctor Guzmán reapareció la noche de este lunes tras nueve meses de ausencia, y con su anotación en el último minuto del partido le dio la victoria a los Tuzos que vencieron a Mazatlán 4-3.

El estadio Hidalgo fue testigo del cerrojazo de la Jornada 6 del Guard1anes 2020, con un gran partido que inició a tambor batiente gracias a la anotación de Víctor Dávila apenas a los 16’ de acción.

Cinco minutos más tarde, Oscar Murillo acrecentaría la ventaja para los dirigidos por Pezzolano, tras un gran remate de cabeza.

El conjunto de Mazatlán apretó y en un descuido de la zaga tuza, Aristeguieta descontó al 36’; para la segunda mitad, Díaz se encargaría de empatar los cartones al 48’.

Las emociones continuaron en el Huracán, luego de que Felipe Pardo nuevamente pusiera en ventaja a los Tuzos al 67’; no obstante, los de Paco Palencia muy cerca del final empatarían nuevamente el duelo con gol de Huerta.

Pero un descuido de la zaga sinaloense propició un penal sobre Romario Ibarra que capitalizaría Víctor Guzmán al 92’, para sellar la victoria de los Tuzos a lo Pachuca.

Con el resultado, el Pachuca se ubica en la sexta posición de la tabla general, producto de diez puntos con seguidos producto de tres victorias, un empate y par de derrotas; el sábado vista a Chivas.

 

 

SJA