Fotografía: Especial 

 

Tras ganar el primer lugar en la Pista Corta o XCC (Short Track) en Hermosillo, Sonora, Daniela Campuzano repitió el podio, esta ocasión en la primera etapa de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña.

Rumbo al Panamericano de Montaña la representante hidalguense hizo una buena carrera en territorio sonorense al terminar en el primer sitio con registro de 1:26.01 horas, en el segundo sitio se quedó Inés Gutiérrez (1:33.28) y en tercero Patricia Vázquez (1:34.14).

Por su parte, el jalisciense Gerardo Ulloa quien representa a Guanajuato, lideró la competencia y superó a Octavio Moreno y Alfredo Pacheco.

Cabe mencionar que este evento es parte del proceso de la Federación Mexicana de Ciclismo para conformar a la selección nacional para el evento continental que se efectuará en Aguascalientes, del 3 al 6 de abril próximo.

La segunda fase de la Copa Nacional será en Guadalajara, Jalisco el 16 y 17 de febrero y la siguiente fecha de la Copa Nacional está prevista para el 9 y 10 de marzo en Durango.

 

SJA