Fotografía: Especial

Luego de que un alumno acusara a una docente de nombre Minerva Lozano Vizzuet, de la UAEH de hostigamiento, porque según el universitario no quiso sumarse a las protestas para defender al presidente del patronato, quien se encuentra en proceso legal, han salido más versiones, acusando a la docente de falta de compromiso para con sus alumnos además de exhibirlos.

El problema inició cuando, supuestamente, la maestra invitó al alumno a  que se sumara a la protesta para evitar que se desprestigiara a la casa de estudios, pero ante la negatividad del joven, supuestamente la docente lo amenazó: “Después no te arrepientas”.

Otro alumno comentó que la situación es confusa ya que la maestra no proporciona su número de teléfono  a los alumnos por lo cual no esta seguro de que sea ella quien amenazó a su compañero sin embargo declaró que, efectivamente, la docente ha exhibido al joven que la acusó frente al grupo.

Añadió que la Lozano Vizzuet no atiende a los alumnos como se requiere ene esta nueva modalidad de clases «Cuando tenemos una duda o preguntamos algo, nunca contesta y nos deja en visto», comentó.