En la mira Tatiana Ángeles

En plena temporada a Morena le llueve sobre mojado, y es que el TEEH le tiró la candidatura de Baptista en Tula, fallo sumado al huracán que se vive dentro. Inclusive aseguran que más morenistas irían por otros candidatos que se subieron gracias a imposiciones. Por ahí suena el nombre de Tatiana Ángeles, candidata en Actopan, de quien se dice no la quieren porque en su paso como diputada jamás volteó a ver a quienes le dieron el voto. ¡Aguas!

En la mira Hilda Miranda

Hilda Miranda, quien suena fuerte para ocupar la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, está que se le cuecen las habas, ya que los días pasan y pasan y no se ve nada claro para ella y menos para el partido guinda; además se muestra temerosa, ya que no hay unidad entre los militantes y simpatizantes morenistas en dicho municipio.

En la mira Yoli Tellería

A la que seguramente le esta temblando todo es a la exalcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, debido a que el Concejo Municipal Interino de Pachuca pidió la intervención de la Contraloría para realizar una auditoría y revisar con lupa hacia dónde se dirigieron los recursos de la administración pública y dar explicación a la ciudadanía el porqué no hubo bacheo ni obras de gran relevancia.