En la mira Crisóforo Rodríguez

Quien sigue dando de qué hablar es Crisóforo Rodríguez Villegas, candidato de Nueva Alianza por la alcaldía de Tianguistengo, ya que habitantes de dicho municipio señalaron que está haciendo proselitismo agarrándose del programa federal de Vivienda Digna, por lo que muchos se sienten ofendidos y otros engañados por “El Chofo”, como le conocen en aquellos rumbos.

En la mira Roberto Núñez

Quien aparentemente vuelve al ruedo es Roberto Núñez, y es que en la zona de Actopan se habla de su desesperación política, por lo que ahora se habría enrolado en las filas del candidato independiente de ese municipio, José Guadalupe Portillo, otro personaje que ya ocupó cargos públicos en diferentes zonas del estado. A ‘Betito’ no lo bajan de berrinchudo y joven sin experiencia.

En la mira José Olmedo Arista

Por tener en su historial dos inhabilitaciones en el servicio público, lo que deriva en una imposibilidad de ocupar este tipo de cargos hasta después del 2023, el TEEH determinó que se debe revocar la candidatura por el PESH de José Gerardo Olmedo Arista, mejor conocido en la región como ‘El Cochiloco’, en Cuautepec, pues no cumple con los requisitos de elegibilidad.

En la mira padres de familia

Los que están un poco molestos son los padres de familia, ya que a poco un mes de que inició el ciclo escolar 2020-2021 a distancia, los libros de texto gratuito no se han distribuido a la totalidad de alumnos, una herramienta básica para el aprendizaje.