En la mira los comerciantes

Ahora que se dice que a partir de hoy se volverán a endurecer las medidas preventivas contra la propagación del Covid-19, cerrando comercios no esenciales ante la alarmante alza de casos positivos en la entidad, en varios municipios comerciantes comenzaron a manifestarse, ya que aseguran que no pueden cerrarles en plena temporada porque es la época donde tienen más consumo y ventas.

En la mira Miguel Ángel Peña

Este fin de semana se dio a conocer que Miguel Ángel Peña Flores dio positivo a Covid-19, siendo el tercer diputado local en funciones contagiado en menos de tres meses, por lo que habrá de ausentarse de los trabajos del Congreso local para recuperarse y no poner en riesgo a sus compañeros.

En la mira los contagios

Las cifras de fallecimientos y casos de Covid-19 en las últimas horas han incrementado exponencialmente, pero pese al escenario Hidalgo se salvó de encender el semáforo de riesgo epidémico color rojo y aunque la tendencia es inminente, los habitantes siguen incrédulos y no se responsabilizan de seguir las medidas sanitarias.

En la mira las bancarrotas

De volver al rojo en el semáforo epidemiológico en Hidalgo en pleno diciembre, justo cuando las empresas tienen sus mejores ventas en el año, podría propiciar bancarrotas por la falta de ingresos, y es que la situación para los empresarios sería aún más “compleja”, en palabras del mismo presidente de la Coparmex en Hidalgo, Ricardo Rivera.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!