Fotografía: Especial

 

Hirving Lozano vivió una de sus mejores tardes en el Estadio San Paolo, donde el Napoli goleó 6-0 al Génova en el segundo partido de la Serie A, al ser protagonista y marcar dos tantos que sirvieron para que su equipo sumara tres puntos.

El futbolista formado en los Tuzos se encargó de abrir el marcador al minuto 10, en una jugada muy a su estilo, cerrando un centro a segundo poste y definiendo con un remate de pierna zurda, sin dejar caer la pelota.

Y aunque su equipo tardó más de media hora en aumentar la ventaja, los locales hicieron trizas al Génova desde el arranque de la parte complementaria, pues al minuto 46, Piotr Zielinski puso el segundo tanto en la pizarra.

En 13 minutos el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso se encargó de poner tierra de por medio, pues en este lapso de tiempo hizo el tercero, cuarto y el quinto gol de la noche; fue al 65’ cuando el mexicano logró su doblete, con asistencia de Dries Mertens.

Después Matteo Politano se hizo presente en la pizarra y puso el sexto y definitivo, para enmarcar un inicio alentador del Napoli y el mexicano.

Este fue el primer doblete de Hirving Lozano con la camiseta del club celeste, donde ha marcado siete goles desde su llegada proveniente del PSV, seis de ellos en la Serie A y uno más en la Champions League.

Con información de Medio Tiempo

 

FMS