En la mira Daniel Andrade

Durante todo el fin de semana, Daniel Andrade, candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo a la presidencia municipal de Huejutla, fue tendencia en redes sociales bajo el hashtag #LordIndígena, debido a que sus actitudes han dado mucho qué desear hacia los habitantes de la Huasteca hidalguense, razón por la que ha sido cuestionado y repudiado por la población.

En la mira Fernández Noroña

Por segunda ocasión en una semana, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, fue atacado por un grupo de personas que le lanzó huevos, pero ahora en Singuilucan. ¿Ya le habrá quedado claro que en Hidalgo no lo quieren?

En la mira Ricardo Baptista

Aunque la Sala Toluca le devolvió la candidatura a presidente municipal por Tula a Ricardo Baptista, debería tener mesura, ya que esta sentencia podría ser impugnada ante la Sala Superior y se podría adoptar un criterio diferente, y ahora sí ni cómo pueda recuperarla.

En la mira el Sector Salud

Los que andan un poco preocupados son los del Sector Salud en Hidalgo, esto ante el comienzo de la temporada invernal donde se prevé que haya dos virus circulando al mismo tiempo: se trata del Covid-19 y la influenza. Por lo que la campaña que estaba prevista para comenzar a mediados de octubre se anticipó, con la intención de que la población esté protegida, así que a vacunarse.

 

ENCA