Fotografía: Especial

Israel Felix Soto candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, informó que el día de ayer 28 de septiembre al culminar su jornada proselitista un vehículo le dio seguimiento y le pegó por alcance, afortunadamente el hecho no paso a mayores y el candidato tricolorse encuentra bien.

Además resaltó que realmente el acoso ya es muy fuerte hacia su persona, señalando que en días anteriores se ha percatado de varios carros  de distintas marcas que lo siguen en su andar proselitista por Mineral de la Reforma, a lo que dijo  que ya tiene ubicadas las placas e incluso tiene fotos de algunas personas que lo vigilan.

También dijo que el proceso electoral se había desarrollado en un escenario de paz y tranquilidad.

Israel Felix reiteró que  no contempla que  estas situaciones de acoso y hostigamiento sean ataques por parte de sus compañeros candidatos de otros partidos.

Ante esta situación informó que él y todo su equipo de campaña van a estar al pendiente y en alerta, así mismo pidió a su gente,amigos y seguidores que lo cuiden en todos los eventos a los que acudirá y descartó que solicitará protección o resguardo de cualquier autoridad.

Finalmente de manera firme aseguró que va a llegar a la presidencia municipal y a trasformar Mineral  de la Reforma, le cueste a quien le cueste y  le pese a quien le pese.

 

ENCA